Entretenimiento

Miércoles, 19 de marzo del 2014

Un hombre puede enamorarse en sólo 8.2 segundos, afirma estudio

¿Amor a primera vista? Los hombres necesitan solamente 8.2 segundos para enamorarse, confirmó un estudio.

Play Un hombre puede enamorarse en sólo 8.2 segundos, afirma estudio

¿Amor a primera vista? Los hombres necesitan solamente 8.2 segundos para enamorarse, confirmó un estudio.




¿Amor a primera vista? Los hombres necesitan solamente 8.2 segundos para enamorarse, confirmó un estudio del Archives of Sexual Behavior (Archivos de Comportamiento Sexual) de la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo.

“Cuanto más tiempo pasa el hombre mirando a su compañera, más pronto caerá a sus pies”, sostiene la investigación. Si el hombre mira a una mujer por 4 segundos o menos, significa que él, no ha sido impresionado  por la señorita.

No obstante, si la mirada del hombre hacia una mujer rompe la barrera de los 8.2 segundos ha nacido el amor en el caballero, afirman los científicos.

Cámaras ocultas grabaron a 115 estudiantes y secretamente registraron el movimiento de sus ojos. Luego se le preguntaba qué tan atractivas habían parecido sus compañeras.

Al cruzar los datos, se concluyó que los hombres tardan menos que las mujeres en sentir el flechazo de Cupido.

“Cuando ellos consideraron a una actriz atractiva, la miran por más de 8,2 segundos y solo 4,5 si no la halló lo suficientemente bella”, sentencian. 

Las mujeres actúan diferente, sin importar si se sienten atraídas o no por la persona que tienen en frente, ellas miraran a los hombres la misma cantidad de tiempo.

Ello debido a que los hombres usan el contacto visual para buscar parejas fértiles y compatibles. Las mujeres en cambio son más precavidas, no quieren llamar la atención en exceso porque buscan evitar embarazos no deseados y ser madres solteras, sostienen.


Temas Relacionados: AmorEnamoramientoHombresMujeresNoticias CuriosasParejasSexoSexualidad

También te puede interesar:

DENGUE