Entretenimiento

Sábado, 08 de marzo del 2014

VIDEO: osito panda no quiere dormir y se escapa de su mamá para irse a jugar

Un pequeño osito panda es el nuevo engreído de las redes sociales y de los usuarios de YouTube. Y es que un video se ha viralizado en internet por una nueva travesura de este animalito.




Un osito panda es el nuevo engreído de las redes sociales y de los usuarios de YouTube. Y es que en un video, que se ha viralizado en internet, se puede apreciar como este pequeño animal se rehúsa a irse a dormir y se escapa de su madre.

El animalito, al parecer, cansado de irse a dormir tempranamente, decide esta vez no hacerle caso a mamá y se escapa para seguir jugando. Las autoridades del zoológico de Taipéi, en China, fueron quienes difundieron el tierno material del oso de ocho meses. 

Sin embargo, no es la primera vez que un video de este pequeño da que hablar. Se trata de Yuan Zai, quien desde su nacimiento, el 6 de julio de 2013, se ha convertido en la principal atracción del zoológico chino.

El oso panda fue separado de su madre al nacer, pero cuando creció los volvieron a reunir, en un reencuentro que emocionó a cibernautas y cuyo video ya va por los 3 millones de visitas.    


Temas Relacionados: Oso PandaRedes SocialesVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE