Entretenimiento

Martes, 25 de febrero del 2014

Conoce las mejores 12 ciudades del mundo para comprar y divertirse

Sin lugar a dudas salir de shopping es un gran placer tanto para hombres como para mujeres.

Play Conoce las mejores 12 ciudades del mundo para comprar y divertirse

Sin lugar a dudas salir de shopping es un gran placer tanto para hombres como para mujeres.




Sin lugar a dudas salir de shopping es un gran placer tanto para hombres como para mujeres,  lo que antes era en muchos casos una tarea tediosa se ha convertido en algo muy entretenido, y todo gracias a la llegada de los centros comerciales. A continuación un lista de las ciudades donde comprar, por sus bajos precios  y exclusividades, es todo un lujo.

1.- Nueva York. La ciudad que lo tiene absolutamente todo. La mejor experiencia, el mejor servicio, la mayor calidad. Según los compradores.

2.- Tokio. El idioma en esta ciudad no es problema, ya que los dependientes hablan inglés, chino y coreano. Tiene el registro de vender lo mejor y muy barato.

3.- Londres. Sin duda una ciudad muy cara, pero ofrece gran variedad de marcas locales e internacionales, además de mucha diversión.

4.- Kuala Lumpur. Tiene 3 de los centros comerciales más grandes del mundo y hay ofertas muy interesantes todo el año.

5.- Paris. Contrario a lo que pudieras pensar;  la Ciudad Luz  está en este lugar por su ropa, sino por sus artículos referentes a “estilo de vida”.

6.- Hong Kong. Las estadísticas dicen que si visitas esta ciudad, existe el 78% de probabilidades que al menos gastes 1000 dólares  en compras.

7.- Buenos Aires. Los expertos dicen que en ningún lugar del mundo encontrarás mejores artículos de piel que en esta ciudad de Argentina.

8.- Viena. Los mercadillos de la capital de Austria en toda  época son una belleza. Todo parece salido de un cuento de hadas.

9.- Dubai. Simplemente tiene el mall más grande del mundo.

10.- Madrid. Es la ciudad donde podrás encontrar la mayor cantidad de artículos de lujo al mejor precio de toda Europa. Además de una amplia gama de eventos culturales.

11.- Milán. Es el lugar perfecto para comprar joyas, ropa de diseñador e ir a exposiciones. Diversión y lujo por donde se le vea. Además, pasear por sus calles es recorrer la historia.

12.- Seúl. En esta ciudad puedes pagar absolutamente todo con tarjeta. Sí, aún si cuesta menos de un dólar.


Temas Relacionados: ComprasDineroLujosShopping

También te puede interesar:

DENGUE