Entretenimiento

Así lucían de niños estos 10 personajes influyentes de hoy y de la historia

Mark Zuckerberg. Nació el 14 de mayo de 1984 en Dobbs Ferry, Nueva York. Su padre era dentista y su madre psiquiatra, pero estaban en una mala situación económica. Para 2003, entra a Harvard y ahí es donde empieza a desarrollar lo que hay todos conocemos como Facebook.
Steve Jobs. Su madre biológica quedó embarazada en la universidad; era producto de la relación que tenía con un inmigrante sirio que también era estudiante. La madre decidió darlo en adopción y luego se convirtió en el creador de iPod, iPhone y iPad.
Barack Obama. Es el primer afroamericano en convertirse en Presidente de EEUU. Obama pasó su infancia entre Hawai e Indonesia. Estudió en la Universidad de Columbia Ciencias Políticas, y se especializó en Relaciones Internacionales. Se graduó en la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard, y posteriormente fue profesor de derecho constitucional en la facultad de leyes de la Universidad de Chicago.
Carlos Slim. Desde su infancia era un experto en números. Estudió para ser Ingeniero Civil, y al mismo tiempo impartía la cátedra de Álgebra y Programación Lineal en laUniversidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Pedro Friedeberg (11 de enero, 1936) es un artista y diseñador de México de origen italiano, conocido por su trabajo surrealista lleno de líneas, colores y símbolos religiosos antiguos. Es considerado como una persona influyente en Latinoamérica.
Margaret Thatcher. Política británica que ejerció como primera ministra del Reino Unido desde 1979 a 1990, siendo la persona en ese cargo por mayor tiempo durante el siglo XX y la única mujer que ha ocupado este puesto en su país. Apodada “La Dama de Hierro” por su firme oposición a la Unión Soviética.
Mario Vargas Llosa. Uno de los más importantes novelistas y ensayistas contemporáneos. El escritor peruano es considerado como una persona influyente en América Latina.
Albert Einstein. Fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Es considerado como el científico más importante del siglo XX.
Adolfo Hitler. Biógrafos cuentan la difícil tarea que es conocer sobre su pasado, y si es verdad que, como dicen algunos, habría padecido algún trauma sexual de la infancia; que de ahí partiera su antisemitismo alemán.
Papa Francisco (Jorge Bergoglio). Nació en Buenos Aires, Argentina, el 17 de diciembre de 1936 y es el actual papa de la Iglesia católica. Tras la renuncia al cargo de Benedicto XVI, fue elegido el 13 de marzo de 2013 en la quinta votación efectuada durante el segundo día de cónclave.

Todos los hemos visto de adultos, y siempre los hemos relacionado con el poder y la influencia en el mundo políticosocial, hasta religioso, pero casi nunca hemos tenido la oportunidad de verlos en su etapa más inocente: la niñez. Es por ello que hemos recopilado las fotografías más sorprendentes de los personajes influyentes de la actualidad y de la historia

También te puede interesar