Entretenimiento

Viernes, 21 de febrero del 2014

Feliz cumpleaños, Chespirito: una leyenda viva del humor cumple 85 años

‘Chespirito’, el universal comediante mexicano, celebra hoy sus 85 años de vida recibiendo las muestras de cariño de sus seres queridos y sus admiradores.

Play Feliz cumpleaños, Chespirito: una leyenda viva del humor cumple 85 años

‘Chespirito’, el universal comediante mexicano, celebra hoy sus 85 años de vida recibiendo las muestras de cariño de sus seres queridos y sus admiradores.




Chespirito’, el universal comediante mexicano, celebra hoy sus 85 años de vida recibiendo las muestras de cariño de sus seres queridos y sus admiradores, pese a encontrarse con algunos problemas de salud.

Luego de cuarenta años de brillante trayectoria, Roberto Gómez Bolaños recibió felicitaciones y buenos deseos desde todas partes del mundo a través de las redes sociales.

"Muchas gracias por todo su cariño y todas sus felicitaciones. Estoy muy emocionado y agradecido, siempre. Un abrazo: Chespirito.", respondió el entrañable artista a sus seis millones de seguidores en Twitter.

"Es el propio Chespirito el que se encarga de tuitear sus mensajes", dijo uno de sus familiares ante los rumores de que éstos son escritos por terceras personas. Televisa, no obstante, le ha propuesto varias veces que alguien escriba en su nombre.

"Él se niega rotundamente, siempre les dice: "es mi cuenta y yo mando mis mensajes"", contaron. Gómez Bolaños también ha recibido los saludos de sus amigos en la red de microblogging.

"Un regalo de la vida el haber compartido alegrías, tristezas, éxitos y fracasos al lado de @ChespiritoRGB", publicó Rubén Aguirre, quien encarnó al Profesor Jirafales en la consagrada serie televisiva ‘El Chavo del Ocho’.

Desde hace varios años Roberto Gómez se trasladó a Cancún junto a su esposa Florinda Meza, con quien vive en una zona residencial pegada a la Laguna Nichupté. Su apodo es un diminutivo ‘españolizado’ del apellido del dramaturgo William Shakespeare.


También te puede interesar:

DENGUE