Entretenimiento

Jueves, 13 de febrero del 2014

Cantantes Ricky Martin y Jennifer López juntos, muy sexys y en cueros

Las redes sociales se han convertido en el mejor sistema de propaganda para los artistas. Los últimos en sumarse a esta moda han sido Ricky y JLo.

Play Cantantes Ricky Martin y Jennifer López  juntos, muy sexys  y en cueros

Las redes sociales se han convertido en el mejor sistema de propaganda para los artistas. Los últimos en sumarse a esta moda han sido Ricky y JLo.




Las redes sociales se han convertido en el mejor sistema de propaganda para los artistas.  Los últimos en sumarse a esta moda han sido Ricky  y JLo que, ha raíz de su colaboración musical en «Adrenalina», han querido informar de ello a sus seguidores.

Jennifer López ha sido la que ha colgado una foto en Instagram junto a Ricky Martin y Wisin –del dúo Wisin y Yandel–. En la imagen, los tres cantantes aparecen vestidos de una manera muy sugerente enfundados en prendas de cuero.

Wisin luce una de sus características gorras junto a una sensual JLo, que con un conjunto de dos piezas muestra que se encuentra en plena forma dejando ver gran parte de su cuerpo a través de sexys transparencias.

A la derecha de la foto, un atractivo, guapo y soltero Ricky Martin con camiseta de cuero sin mangas y unos pantalones negros decorados con una franja dorada en el lateral, completa el trío musical.

«Llevamos todo el día bailando sin parar. ¡Adrenalina! Me siento bendecida después de todo un día de trabajo en el set de grabación», escribió JLo en su cuenta de Instagram.


Temas Relacionados: AdrenalinaJennifer LópezJloRicky Martin

También te puede interesar:

DENGUE