Entretenimiento

Sábado, 08 de febrero del 2014

VIDEO: comediante ebrio cae en cruel y espectacular broma de TV japonesa

Un conocido comediante japonés llamado Toshiaki Kasuga se llevó la peor experiencia traumática que un hombre con resaca pueda vivir.




Un conocido comediante japonés llamado Toshiaki Kasuga se llevó la peor experiencia traumática que un hombre con resaca pueda vivir. De seguro, después de esta broma que le tendió una televisión local lo pensará dos veces antes de embriagarse.   

Resulta que el hombre se acuesta a dormir en una casa desconocida después de una tremenda juerga con sus amigos, cómplices de la broma. Lo que no sabe es que la habitación donde descansa en realidad es un set de TV y que, la cama en la que duerme está atada a dos grúas que lo lanzarán por los aires.

En el video se ve durmiendo placenteramente a Toshiaki, cuando de pronto se prenden fuegos artificiales bajo la cama, e inmediatamente sale lanzado por el techo y queda flotando en el aire.

En una entrevista, Kasuga explicó que pasó la noche tomando alcohol con sus compañeros, quienes le dijeron que podría descansar en una cabaña. Según el comediante, sus ‘amigos’ lo amarraron a la cama mientras dormía para que no saliera volando por los aires.


Temas Relacionados: BromaCámara OcultaHumor JaponésTelevisiónVideo

También te puede interesar:

DENGUE