Entretenimiento

Martes, 04 de febrero del 2014

EEUU: policía reconstruirá las últimas horas del actor Philip Seymour Hoffman

Las autoridades de Nueva York reconstruirán a través de las imágenes de cámaras de vigilancia las últimas horas de vida del actor, quien falleció el domingo como consecuencia de una sobredosis.

Play EEUU: policía reconstruirá las últimas horas del actor Philip Seymour Hoffman

Las autoridades de Nueva York reconstruirán a través de las imágenes de cámaras de vigilancia las últimas horas de vida del actor, quien falleció el domingo como consecuencia de una sobredosis.




Las autoridades de Nueva York reconstruirán a través de las imágenes de cámaras de vigilancia las últimas horas de vida del actor, quien falleció el domingo como consecuencia de una supuesta sobredosis de heroína.

Un testigo informó a la policía que vio a Philip Seymour Hoffman pocas horas antes de su muerte en un cajero autómatico, del que habría retirado una gran cantidad de dinero. Después de eso, se habría encontrado con dos hombres que podrían ser traficantes de drogas.

Vecinos y amigos del actor dijeron que durante las últimas semanas vieron a Hoffman desaliñado y sucio. Incluso un amigo le preguntó  qué tan grave era su problema para no cuidarse, bañarse y recordó que el actor respondió: "sé que voy a morir".

El actor que ganó en 2006 un Oscar por Capote, nunca ocultó sus adicciones a las drogas y al alcohol, pero hace algunos años aseguró que había superado el problema, pero tuvo una recaída y el año pasado ingresó en una clínica de desintoxicación.

Philip Seymour Hoffman, de 46 años de edad,  fue encontrado muerto el domingo en su casa de  Nueva York, con una jeringa en el brazo izquierdo. La policía encontró en su habitación 50 bolsas con heroína, pero no sólo eso, también había medicamentos y jeringas; 20 de ellas utilizadas.


Temas Relacionados: ActorCapotePhilip Seymour HoffmanSobredosis

También te puede interesar:

DENGUE