Entretenimiento

Domingo, 02 de febrero del 2014

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Z, revela nombre de la madre de Gokú

Dragon Ball sin duda alguna es uno de animes más populares del mundo y la última información llegado desde Japón es que su creador, Akira Toriyama, desvelará el aspecto de la madre de Gokú.

Play Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Z, revela nombre de la madre de Gokú

Dragon Ball sin duda alguna es uno de animes más populares del mundo y la última información llegado desde Japón es que su creador, Akira Toriyama, desvelará el aspecto de la madre de Gokú.




Dragon Ball Z sin duda alguna es uno de animes más populares del mundo y la última información llegado desde Japón es que su creador, Akira Toriyama, desvelará el aspecto de la madre de Gokú, quien se llamará Gine.

"Su nombre era Gine, y mucho tiempo atrás peleó en un equipo de cuatro personas junto con Bardock (padre de Goku)".

Lo que todos los seguidores conocían hasta el momento era que Bardock era el padre del famoso personaje, pero nunca se había hecho mención a la madre de este. De esta forma, la intención de Toriyama es incluir a Gine en el tomo recopilatorio de ‘Jaco: The Galactic Patrolman’, que saldrá el próximo 4 de abril en Japón.

Gine, según una web especializada, es un anagrama de la palabra japonesa ‘negi’, vegetal que los peruanos conocemos como ‘cebollita china’.  Cabe recordar que el nombre Gohan, primer hijo de Goku, significa ‘arroz cocido’, por lo que no es extraño que el autor haya elegido tal nombre para la mamá del saiyajin.

El creador detalló que Gine fue varias veces salvada por Bardock, pese a que ella pertenece a una sangre guerrera, puesto que las batallas no eran lo suyo. Además, mencionó que ambos eran algunos de los pocos saiyas que compartieron un vínculo más allá del reproductivo.


Temas Relacionados: Akira ToriyamaDragon Ball ZGineGokúSaiyajin

También te puede interesar:

DENGUE