Entretenimiento

Jueves, 23 de enero del 2014

La depresión de Quentin Tarantino dejó a los fans sin su nueva película

Deprimido y traicionado. Así se siente el afamado cineasta estadounidense Quentin Tarantino, creador de obras de culto como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y su más reciente éxito Django Unchained.

Play La depresión de Quentin Tarantino dejó a los fans sin su nueva película

Deprimido y traicionado. Así se siente el afamado cineasta estadounidense Quentin Tarantino, creador de obras de culto como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y su más reciente éxito Django Unchained.




Deprimido y traicionado. Así se siente el afamado cineasta estadounidense Quentin Tarantino, creador de obras de culto como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y su más reciente éxito Django Unchained. Los más perjudicados por ello serán sus fans, quienes no podrán disfrutar del nuevo western que venía alistando.

En una entrevista con el portal Deadline, Tarantino contó que había terminado el guión de The Hateful Eight, una historia de misterio ambientada en el lejano oeste, y lo compartió con seis personas con la idea de empezar la filmación dentro de un año. Sin embargo, este fue filtrado a los medios.

“Estoy muy, muy deprimido”, dijo el director, que calificó el incidente de “traición”. “Terminé el guión, un primer borrador, y no tenía intenciones de empezar la filmación hasta el próximo invierno. Se lo di a seis personas y, al parecer, ya se escapó”, agregó.

Aunque esto no significa que haya descartado por completo el proyecto, este ícono del cine indicó que primero lo publicará y quizá vuelva a la idea en los próximos cinco años. “Voy a publicarlo y se acabó. Pasaré a otra cosa. Tengo otras diez ideas”, dijo.

“Se lo di a seis personas, incluidos tres actores, y si no puedo confiar en ellos en este nivel, no tengo deseos de hacer la película”, sentenció. 


Temas Relacionados: CineEeuuEstados UnidosHollywoodPelículasQuentin TarantinoThe Hateful Eight

También te puede interesar:

DENGUE