Entretenimiento

Miércoles, 22 de enero del 2014

VIDEO: esto es lo que sucede cuando se pone a hervir Coca Cola

La compañía trasnacional de bebidas Coca Cola es una de los que goza mayor prestigiosa y demanda en el mercado mundial; sin embargo, a lo largo de todo este tiempo también ha sido punto de críticas.




La compañía trasnacional de bebidas Coca Cola es una de los que goza de mayor prestigio y demanda en el mercado mundial; sin embargo, a lo largo de todo este tiempo también ha sido punto de críticas ya que muchos consideran que sus productos son pocos saludables .

Un simple experimento casero parece darles la razón a los que se oponen al consumo de estas gaseosas, ya que en el video se observa como la bebida pasa de ser un líquido a una masa oscura y viscosa luego de ser hervido.

Lo que también se dice sobre estos refrescos es que contienen un alto porcentaje de azúcar en cada botella. El video del experimento, que por cierto ya es un éxito en YouTube, parece confirmarlo, puesto que la masa que se obtiene al final se asemeja a azúcar mojada y quemada.  

Para esta prueba, se puso en ebullición medio litro de la famosa bebida durante varios minutos. Este es el material fílmico del experimento.


Temas Relacionados: AzúcarCoca ColaExperimentoVideo

También te puede interesar:

DENGUE