Entretenimiento

Martes, 21 de enero del 2014

VIDEO: ave roba ‘cámara huevo’ y graba espectacular colonia de pingüinos

Una compañía inglesa que se dedicada a filmar animales salvajes, compartió un video en YouTube el que se aprecia a un carancho grabando a una colonia de pingüinos con una cámara camuflada.




Una compañía inglesa que se dedicada a filmar animales salvajes, compartió un video en YouTube en el que se aprecia a un carancho, un ave familiar de los halcones, registrando involuntariamente una espectacular toma aérea de una colonia de pingüinos.

En el material de John Downer Productions se puede ver al ave acechando a lo que creyó era un huevo de pingüino, sin embargo, este se trataba de una filmadora camuflada.

El carancho tomó la cámara, pero tras varios intentos de volar, el dispositivo terminó cayendo sobre las rocas. El ave no se dio por vencido por lo que nuevamente inspeccionó de cerca la cámara y una vez más la tomó para por fin remontar el vuelo.

Durante esta breve parte del material audiovisual, se aprecia como el ave realiza una excelente toma aérea del lugar, registrando a la colonia de pingüinos con una calidad que superaría a los propios camarógrafos de la empresa. 


Temas Relacionados: AnimalesAvesCámaraPingüinosVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE