Entretenimiento

Jueves, 16 de enero del 2014

El inspirador discurso de "La chica más fea del mundo"

Pese a lo que dicen, Lizzie Velásquez no es la mujer más fea del mundo, pero de seguro una de las más inspiradoras que existen en él. Es una chica extraordinaria, una motivadora y esta es su historia.




Pese a lo que dicen, Lizzie Velásquez no es la mujer más fea del mundo, pero de seguro sí una de las más inspiradoras que existen en él. Es una mujer extraordinaria, una motivadora, ha escrito tres libros y acaba de graduarse de la universidad. El camino no fue fácil, pero lo logró.

Todos sus "problemas" surgieron debido al raro síndrome que tiene Lizzie y sólo otras dos personas en el mundo. Debido a éste, ella no puede ganar peso, coma lo que coma. Nunca pudo pesar más de 25 kilos en su vida y también nació ciega de un ojo.

Su primer golpe duro en la vida lo tuvo el primer día de kinder cuando una niña la observó como si estuviera viendo lo más escalofriante que hubiera en la Tierra. Para colmo, hace unos años, cuando todavía estaba en bachillerato, alguien subió un video a YouTube sobre ella, titulado "La mujer más fea del mundo".

Más de 4 millones de personas lo vieron y comentaron cosas horribles. Me dijeron: "Hazle un favor al mundo y dispárate en la cabeza" e incluso comentaron "préndanle fuego", pero yo usé toda su negatividad como una escalera para alcanzar mis metas, manifiesta Lizzie en este inspirador video, que de seguro ninguna adolescente debe dejar pasar:


Temas Relacionados: BullyingDiscriminaciónLizzie VelásquezMotivaciónMujeresVideo

También te puede interesar:

DENGUE