Entretenimiento

Viernes, 10 de enero del 2014

Bollywood: Conoce la trama de las películas predecesoras a Dhoom 3

Dhoom es una saga de acción de Bollywood que se volvió muy famosa debido a su gran producción, lo cual ha sido el sello de todas sus entregas. La primera fue estrenada en 2004 y la segunda el 2006.

Play Bollywood: Conoce la trama de las películas predecesoras a Dhoom 3

Dhoom es una saga de acción de Bollywood que se volvió muy famosa debido a su gran producción, lo cual ha sido el sello de todas sus entregas. La primera fue estrenada en 2004 y la segunda el 2006.




Dhoom es una saga de acción de Bollywood que se volvió muy famosa debido a su gran producción, lo cual ha sido el sello de todas sus entregas. La primera fue estrenada en 2004, la segunda el 2006 y, finalmente la que ha sido alabada como la película más impactante en este género de los últimos tiempos y que se estrenó el 2013, Dhoom 3.

Como se recuerda, la trama de la primera, protagonizada por los reconocidos protagonizada por John Abraham, Abhishek Bachchan, Uday Chopra, Esha Deol y Rimi Sen, surge alrededor de una pandilla de motociclistas que comienza a irrumpir en bancos y otros lugares públicos, terminando en una larga persecución por pueblos y autopistas. 

Para poder capturarlos, el policía a cargo de la ciudad de Mumbai, Jai, contrata como su ayudante a un mecánico de motos con un pasado dudoso. Junto a él emprende la búsqueda de un famoso ladrón que integra la banda y uno de ellos se ve envuelto en un romance con una chica que no tiene un pasado por demás "claro". 

En su segunda entrega, la dinámica es similar, pero en esta ocasión, Hrithik Roshan, Abhishek Bachchan, Aishwarya y Rai Uday Chopra encarnan una historia en la que Dhoom, el teniente Jai Dixit y el ex delincuente Ali colaboran con la policía resolviendo diferentes casos, el más resaltante, la captura del experto ladrón de joyas Mr. A.

Mira aquí los traileres de las dos películas anteriores:


Temas Relacionados: BollywoodCineDhoom 1Dhoom 2Dhoom 3Divas De BollywoodEstrellas De BollywoodIndiaPelículas

También te puede interesar:

DENGUE