Entretenimiento

Jueves, 09 de enero del 2014

Dhoom 3: La saga de acción más taquillera del cine hindú llega a salas limeñas

No cabe duda que este 2014 será el año de los grandes superestrenos cinematográficos. Esto quedaría demostrado con la llegada de la tercera entrega de la saga de acción más importante del cine hindú.

Play Dhoom 3: La saga de acción más taquillera del cine hindú llega a salas limeñas

No cabe duda que este 2014 será el año de los grandes superestrenos cinematográficos. Esto quedaría demostrado con la llegada de la tercera entrega de la saga de acción más importante del cine hindú.




No cabe duda que este 2014 será el año de los grandes superestrenos cinematográficos. Esto quedaría demostrado con la llegada de la tercera entrega de la saga de acción más importante del cine hindú, "Dhoom 3", protagonizada por los reconocidos actores indios Aamir Khan, Abhishek Bachchan, la hermosa Katrina Kaif y el conocido Uday Chopra.

Tal como lo hicieran sus predecesoras, esta nueva película dirigida por Vijay Krishna Acharya, trae a nuestras salas una historia llena de intriga, acción, persecuciones, amor y grandes efectos especiales que no tienen nada qué envidiarle a las grandes producciones norteamericanas como Misión Imposible o El Agente 007.

Este largometraje no solo consiguió la pre-venta más exitosa en la historia del cine de Bollywood, sino también tuvo el presupuesto más costoso del cine en la India con el que se lograron los impresionantes efectos especiales, la calidad de su producción, el impresionante elenco y la historia cargada de adrenalina que sin duda los mantendrá pegados a la pantalla.

Sinopsis

Esta vez el apasionante juego de policías y ladrones de la India se traslada a Chicago, donde elmago Sahir desconcertará a la policía local por las misteriosas señales que deja en cada robo: un mensaje en código y una máscara de payaso. Para poder atraparlo, el inspector Jai y  su socio Ali no encontrarán mejor plan que hacerle robar una vez más.


También te puede interesar:

DENGUE