Entretenimiento

Miércoles, 08 de enero del 2014

Crea repulsivo perfil en red social de citas e increíblemente le llueven pretendientes

Aaron Carterfan es racista, perezosa, tacaña, ególatra, manipuladora, ágrafa, maloliente, grosera, pero al parecer un pequeño detalle hace olvidar todo ello.

Play Crea repulsivo perfil en red social de citas e increíblemente le llueven pretendientes

Aaron Carterfan es racista, perezosa, tacaña, ególatra, manipuladora, ágrafa, maloliente, grosera, pero al parecer un pequeño detalle hace olvidar todo ello.




Una joven usuaria de OKCupid, la red social de citas más conocidas de Estados Unidos, se describió como ‘tonta, racista, que no sabe escribir, sin sentido del humor, mongoloide, entre otras desfavorables características’; sin embargo, su perfil fue uno de los más visitados por hombres deseosos en pactar una cita.

Resulta que Aaron Carterfan es racista, perezosa, tacaña, ególatra, manipuladora, ágrafa, maloliente, grosera, pero al parecer un pequeño detalle hace olvidar todo ello: es una joven muy bella y así lo demuestra su foto de perfil.

Una cara bonita es lo que importa, es la conclusión a la que llegó la peridiosta Alli Reed, quien inventó este perfil solo para demostrar esta teoría y para ello se alió con Rae Johnston, una bella amiga suya.

“Tenía la esperanza de probar que existe un perfil de ligue online tan repulsivo que ningún hombre sería capaz de contactarlo, sin embargo en apenas 24 horas, Aaron recibió nada menos que 150 proposiciones de una jauría de machos en celo”, comentó Reed.

Lo más increíble para la periodista fue cuando un sujeto le dijo ‘¡Eres divertidísima!’, cuando la falsa Aaron le contaba cómo logró librarse de una condena de trabajos comunitarios haciéndose pasar por embarazada ante el juez.

Este corto estudio de la periodista ha causado un gran impacto en Norteamérica por lo fácil que puede ser caer en manos de personas peligrosas en las redes sociales. La investigación que fue publicada en Facebook el 4 de enero ya cuenta con más de 119,000 me gusta.


También te puede interesar:

DENGUE