Entretenimiento

Miércoles, 08 de enero del 2014

VIDEO: bebé que no soporta música de One Direction causa furor en internet

Al parecer la música de One Direction no es del agrado de todos. Un bebé demostró que tiene otros gustos musicales y que no soporta las melodías del grupo británico.

Al parecer la música de One Direction no es del agrado de todos. Y es que un bebé demostró que tiene otros gustos musicales por lo que ni bien escucha alguna melodía de este grupo juvenil de inmediato intenta apagarlo.

A pesar de que la banda británica causa furor en todas partes, a este pequeño le molesta que sus padres escuchen todo el tiempo sus temas musicales. Es por ello que en una escena se le aprecia cerrando la laptop, debido a que se estaba reproduciendo 'Story of My Life', el último single de One Direction.

El video de este tierno bebé fue compartido por su padre en YouTube y ya cuenta con más de siete mil reproducciones a solo 21 horas de su difusión.

One Direction escaló rápidamente a la cima del éxito tras su participaron en 'The X Factor', pero este material casero demuestra que así como hay quienes los admiran, hay quienes no los soportan. 

Temas Relacionados: BebéLaptopOne DirectionRedes SocialesTema MusicalVideoYoutube

También te puede interesar

WHATSAPP