Enrique Iglesias, al parecer, reveló más información de lo que sus seguidoras querían escuchar, ya que habló de sus intimidades durante una entrevista con el New York Post.
El cantante comentó sobre su miembro viril cuando se le preguntó sobre su mejor rasgo y su peor defecto. “Mi peor defecto está de mi cintura para abajo', respondió, aunque de inmediato intentó corregir, “Lo siento, no, ese no es mi peor defecto, pero es un poco de curva”.
Sin embargo, el artista volvió a caer ante las preguntas de la periodista cuando esta le preguntó si se atrevería a posar sin ninguna ropa, a lo que Iglesias replicó: “No voy a decírtelo porque arruinará mi carrera. No hay mucho de qué presumir”.
El cantante pop también habló sobre cómo pasa el tiempo en Miami, desde que rompió con la tenista Anna Kournikova, a finales de 2013.
De otro lado, el intérprete confirmó mediante un tuit que este año regresará a los escenarios. ¡No puedo esperar a ver qué tipo de problemas tendremos en 2014 ¡Y por el nuevo álbum! Ustedes significan todo para mí', escribió.