Entretenimiento

Viernes, 27 de diciembre del 2013

Selena Gomez habría cancelado gira luego que se le diagnosticara Lupus

La cantante norteamericana Selena Gomez canceló su tour por Australia para solucionar algunos problemas de salud que la afectaban desde hace meses.

Play Selena Gomez habría cancelado gira luego que se le diagnosticara Lupus

La cantante norteamericana Selena Gomez canceló su tour por Australia para solucionar algunos problemas de salud que la afectaban desde hace meses.




La cantante norteamericana Selena Gomez canceló su tour por Australia para tratarse algunos problemas de salud que la aquejaban desde hace meses; sin embargo, médicos habrían determinado que su situación sería más grave de lo esperado.

Según el portal Huffington Post, doctores habrían diagnosticado Lupus a la expareja de Justin Bieber y que ella ya estaría presentando los primeros síntomas de la enfermedad, como hinchazón de cara, fatiga extrema, manchas en la piel y otros. 

“Ella sabe que necesita tomar algún tiempo para hacer frente a la enfermedad y cuidar de sí misma, si es que quiere vivir una vida plena y saludable’, indicó una fuente al portal.

Esta misma persona cercana a la bella joven habría comentado que Gomez ya sabía de la enfermedad hace varios años atrás, pero que no fue recién hasta ahora que los síntomas afloraron con mayor agresividad.

Lupus es una enfermedad de la piel y que consiste en un ataque del propio sistema inmunológico al cuerpo, causando inflamación y daño al tejido. Actualmente es incurable pero es tratable.


También te puede interesar:

DENGUE