Entretenimiento

Lunes, 23 de diciembre del 2013

Paul Rudd será el Hombre Hormiga en nueva película de Marvel

Marvel confirmó este fin se semana que Paul Rudd fue elegido para interpretar al superhéroe ‘Ant-Man’ (Hombre Hormiga), que se incorporará al universo de Los Vengadores.

Play Paul Rudd será el Hombre Hormiga en nueva película de Marvel

Marvel confirmó este fin se semana que Paul Rudd fue elegido para interpretar al superhéroe ‘Ant-Man’ (Hombre Hormiga), que se incorporará al universo de Los Vengadores.




Marvel confirmó este fin se semana que Paul Rudd fue elegido para interpretar al superhéroe ‘Ant-Man’ (Hombre Hormiga), que se incorporará al universo de Los Vengadores. Rudd ha trabajado en comedias como 'Ligeramente Embarazada' o 'Virgen a los 40', y es conocido por ser muy ocurrente y creativo ante las cámaras.

"Cuando Edgar Wright vino a nosotros con la idea de Paul Rudd, sentimos un gran alivio porque el primer paso en la creación de cualquier película de Marvel es encontrar a la estrella adecuada. Supinos de inmediato que habíamos encontrado a la persona correcta en Paul", anunció Marvel en su página oficial

Aún no hay detalles sobre la realización, pero se sabe que la cinta será estrenada el 31 de julio de 2015, dirigida por Edgard Wright. Aunque en la ficción varios personajes se han puesto el traje del Hombre Hormiga, la película contará la historia del doctor Henry ‘Hank’ Pym.

Este científico inventó los distintos métodos por los que una persona puede reducir su tamaño y asumir la identidad de Ant-Man, armado con un casco que puede controlar a las hormigas.


Temas Relacionados: Ant-ManCineHollywoodHombre HormigaLos VengadoresMarvelPaul RuddPelículasSuperhéroes

También te puede interesar:

DENGUE