Villa María del Triunfo estuvo de fiesta y celebró a lo grande su quincuagésimo segundo aniversario. El 'Príncipe Acollino' puso a zapatear a todos los vecinos que se dieron cita en la avenida Salvador Allende cruce con El Triunfo. El tema 'Apagón' de la agrupación Cuarteto Continental hizo delirar al público. No podía faltar el ritmo único de Javier Lobatón y su grupo. Así, Villa María del Triunfo se contagió de euforia y sopló sus 52 velitas.
|
|
Condenan a mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar el timbre de su casa más de 130 veces |