Entretenimiento

Viernes, 20 de diciembre del 2013

VIDEO: una rata y su titánica tarea para salir de una escalera eléctrica

YouTube está lleno de curiosidades, como el mundo de hechos insólitos y jocosos. Y es que esta red de videos cada vez nos sorprende con imágenes graciosas o tiernas como esta.




YouTube está lleno de curiosidades, como el mundo de hechos insólitos y jocosos. Y es que esta red de videos cada vez nos sorprende con imágenes graciosas o tiernas, como esta en las que una rata lucha por bajarse de una escalera eléctrica del Metro de San Francisco.

Pese a que este pequeño animalito tuvo el apoyo y el aliento del grupo de personas que registraban lo que sería su hazaña, no pudo vencer a la máquina en su interminable maratón, bueno al menos hasta donde dura el video.

En las imágenes se ve cómo la rata intenta salir de la escalera, pero cuando está a punto de lograrlo toma la mala desición de detenerse y vuelve alejarse por el movimiento de la máquina.

Poco a poco fue llegando más gente a animar al roedor para que logre su objetivo, pero el más emocionado con la escena era Jonathan Beilin, un joven norteamericano que grabó al roedor y luego lo subió a Internet.


Temas Relacionados: AnimalesCuriosidadesEeuuEscalera EléctricaRataRoedorSan FranciscoVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE