Entretenimiento

Lunes, 16 de diciembre del 2013

VIDEO: niño rechaza en programa de TV tablet sony porque prefiere un iPad

¿Cuán mejor puede ser un iPad de Apple a comparación de una tablet de Sony? Un niño de 5 años parece estar seguro de la supremacía de la marca de la manzana.




¿Cuán mejor puede ser un iPad de Apple a comparación de una tablet de Sony? Un niño de 5 años parece estar seguro de la supremacía de la marca de la manzana y es que no dudó en rechazar de inmediato un moderno equipo de la empresa surcoreana.

Arden Hayes había sido invitado por al show de norteamericano Jimmy Kimmel para demostrar sus conocimientos sobre geografía, ya que es capaz de recordar los nombres de todos los países de mundo incluido sus capitales y su ubicación.

Tras lograr superar todos los niveles, el pequeño se hizo acreedor a una "tablet" Sony Xperia Z y a un rompecabezas. “Bueno, podrías regalarlo (la tablet de Sony)…porque…yo voy a…bueno estamos planeando conseguir un iPad para Navidad”, comentó el infante.

El video ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los videos más vistos en Estados Unidos, ya que el programa de TV donde sucedió el anecdótico hecho es la de mayor sintonía en su género. 


Temas Relacionados: AppleCuriosidadesEeuuIpadNiñoPrograma De TelevisiónSony XperiaTablet

También te puede interesar:

DENGUE