Autoridades de un colegio cristiano de Estados Unidos se llevaron una gran sorpresa al encontrar en internet varias fotografías en las que se lucía desnuda una de sus jóvenes maestras, y hasta en una de ellas aparecía teniendo relaciones sexuales.
La directora del Cincinnati Hills Christian Academy del estado de Ohio decidió suspender inmediatamente a la profesora, quien no fue identificada, luego de encontrar fotos en un portal web de pornografía.
En tanto, la maestra se defendió argumentando que le robaron su celular hace algunos días y que sospechaba de su expareja, quien habría sido la persona que subió las imágenes a la página para vengarce de ella. La mujer aceptó ser la chica desnuda de las fotos, sin embargo negó que sea la dama que en una de ellas aparece teniendo sexo.
“Ella es una víctima, pero siendo está una escuela cristiana, los padres están molestos que la profesora se haya tomado fotos desnudas y los estudiantes ya son mayores para poder verla online”, indicó un padre de dicho plantel religioso.