Entretenimiento

Miércoles, 27 de noviembre del 2013

China: Roba iPhone y le envía lista de contactos al dueño en un papel

El ladrón de un teléfono, al parecer un poco arrepentido tras haber cometido el hecho, transcribió pacientemente a un total de 11 páginas de papel la lista de contactos

Play China: Roba iPhone y le envía lista de contactos al dueño en un papel

El ladrón de un teléfono, al parecer un poco arrepentido tras haber cometido el hecho, transcribió pacientemente a un total de 11 páginas de papel la lista de contactos




El ladrón de un teléfono, al parecer un poco arrepentido tras haber cometido el hecho, transcribió pacientemente a un total de 11 páginas de papel la lista de contactos almacenados en el equipo que acababa de robar y se las envió al propietario del iPhone, según informó la prensa china.

El sujeto se dio la tarea de escribir los casi 1.000 contactos grabados de Zou Bin, quien no tenía ninguna copia de salvaguardia de dicha y que se mostró muy preocupado por esto que por la pérdida del teléfono en sí. Tan mortificado estaba que envió mensajes amenazantes al ladrón para que le brindara los datos.

"Sé que estaba sentado al lado mío. Puedo asegurar que lo encontraré. Mire en los contactos del teléfono y verá con quién está tratando", escribió en uno de los textos. Estaba seguro que el robo se había producido cuando compartió el taxi con un hombre al salir del sector de bares donde trabaja y que tiene la fama de estar vinculado con bandas criminales.

Su lucha no cayó en "saco roto", pues días más tarde recibió un pequeño paquete con su tarjeta SIM y 11 páginas de papel en las que estaban inscritos todos los números grabados en su teléfono, indicó una agencia local.


Temas Relacionados: ChinaContactosDirectorio TelefónicoIphoneLadrón

También te puede interesar:

DENGUE