Entretenimiento

Martes, 19 de noviembre del 2013

Miley Cyrus cumplirá la mayoría de edad en EEUU con fiesta sadomasoquista

Para los que todavía se aferran a la imagen de inocencia de Miley Cirus como estrella de Disney, de seguro, esta noticia será un duro revés.

Play Miley Cyrus cumplirá la mayoría de edad en EEUU con fiesta sadomasoquista

Para los que todavía se aferran a la imagen de inocencia de Miley Cirus como estrella de Disney, de seguro, esta noticia será un duro revés.




Para los que todavía se aferran a la imagen de inocencia de Miley Cyrus como estrella de Disney, de seguro, esta noticia será un duro revés. Y es que la artista festejará su cumpleaños número 21 con una fiesta sado, cuya temática estará basada en el bestseller de ‘50 Sombras de Grey’.

La cada vez más lejana Hannah Montana cumplirá la mayoría de edad ante la ley norteamericana por lo que no quiere que este día sea un cumpleaños más. Es por eso que este 23 de noviembre, strippers y bailarinas llegarán hasta el recinto de encuentro que lucirá una ambientación no apta para menores de edad y menos para puritanos.

Una fuente allegada a la polémica joven confesó que ella ha solicitado "crear una mazmorra con cadenas y látigos, del tal forma que hagan juego con las luces de fiesta en forma de pene y los bailarines de ambos sexos".

Por otro lado, según información de 'Hollywoodlife', Miley habría invitado a su ‘party temática sexual’ al actor Liam Hemsworth, quien fuera su pareja sentimental.


Temas Relacionados: 50 Sombras De GreyAlcoholCumpleañosDesenfrenoDisneyExcesosHannah MontanaMiley Cyrus

También te puede interesar:

DENGUE