Entretenimiento

Lunes, 18 de noviembre del 2013

Accidente en concierto de Chino y Nacho deja dos muertos y más de 50 heridos

Durante el concierto de 'Chino y Nacho' en Maracaibo, Venezuela, una torre de sonido, ubicada en una de las tarimas del escenario, colapsó aplastando a decenas de asistentes.

Play Accidente en concierto de Chino y Nacho deja dos muertos y más de 50 heridos

Durante el concierto de 'Chino y Nacho' en Maracaibo, Venezuela, una torre de sonido, ubicada en una de las tarimas del escenario, colapsó aplastando a decenas de asistentes.




Durante el concierto de 'Chino y Nacho' en Maracaibo, Venezuela, una torre de sonido, ubicada en una de las tarimas del escenario, colapsó aplastando a decenas de asistentes. Autoridades confirmaron la muerte de dos jóvenes y más de 50 heridos.

El accidente se produjo en la última madrugada, cuando, producto del alcohol y los excesos, al menos 100 personas subieron a la estructura para apreciar mejor al dúo, pero no contaron con que la plataforma no resistiría el peso.

Las víctimas mortales del evento artístico que tuvo lugar en un complejo llamado ‘Grano de Oro’ son un adolescente de 13 años y una chica de 16. Según Helim Pirela, director de protección civil de la alcaldía de Maracaibo, uno de ellos murió luego que un tubo le atravesara el cuello.

“Más de 10 ambulancias del 171 se encuentran en el sitio atendiendo la emergencia, así como efectivos de Bomberos de Maracaibo, Cpbez y Polimaracaibo”, informa hoy el diario Regional de dicho país.

"Acompaño en este dolor a todos los familiares y amistades de los afectados. Dios me los tenga en la gloria. Me invade la tristeza por el incidente", escribió en la red social Twitter el artista venezolano Jesús Miranda, más conocido como ‘Chino’ de la famosa pareja de reggaetoneros. 


Temas Relacionados: CastillistasChino Y NachoConciertoDúo ReggaetoneroEspectáculoMaracaiboShowVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE