Entretenimiento

Viernes, 15 de noviembre del 2013

Un tierno viral: abrazo de gemelos durante baño enternece al mundo entero

Sonia Rochel, una auxiliar de Puericultura de la famosa Clínica de la Muette, en París, ha puesto en marcha la “Thalasso Bain Bébé’, una nueva técnica para bañar a los bebés.




Sonia Rochel, una auxiliar de Puericultura de la famosa Clínica de la Muette, en París, ha puesto en marcha la “Thalasso Bain Bébé’, una nueva técnica para bañar a los bebés, cuyas imágenes de las sesiones enternecen a cibernautas, a tal punto de que el video se ha vuelvo un viral de You Tube y las redes sociales.

Las imágenes publicadas hace una semana muestran a dos gemelos recién nacidos en un placentero baño, pero lo más tierno es que ambos en ningún momento dejan de abrazarse e imitan la posición que por meses adoptaron en el vientre de mamá.

Según explicó Rochel, su método consiste en poner a los bebés bajo el agua por un tiempo promedio de 15 minutos, mientras se les da suaves masajes y con un fondo musical acorde con el momento. "Es para bebés menores de dos meses y solo puede ser realizado por un profesional", advierte Sonia.


Temas Relacionados: BebésGemelosMétodoParísRedes SocialesTécnicaVideoViralYou Tube

También te puede interesar:

DENGUE