Entretenimiento

Viernes, 15 de noviembre del 2013

VIDEO: emotiva propuesta de matrimonio recibió una periodista durante entrevista

Grata sorpresa se llevó la periodista de la cadena internacional CNBC, Courtney Regan, mientras realizaba una entrevista sobre la tendencia de las compras navideñas.




Grata sorpresa se llevó la periodista de la cadena internacional CNBC, Courtney Regan, mientras realizaba una entrevista sobre la tendencia de las compras navideñas, al recibir propuesta de matrimonio por su novio, quien también es presentador.

Productores, camarógrafos y demás trabajadores sabían lo que iba a suceder por lo que tenían todo planeado. Es más, antes de que ingresara el osado enamorado, el entrevistado guió la conversación al tema del aumento de las compras de anillos en esta época, como preparándola para la sorpresa.

De pronto, apareció Jared Baker y le dijo: "Ha pasado mucho tiempo... Siete años (...) Siempre he sabido que eres la indicada. Amo tu sonrisa, amo tu risa, incluso amo tu forma de bailar... ¿quieres casarte conmigo?", mientras Baker, en una reacción ya conocida lloraba de emoción y no dudó en emitir un emocionado "¡Sí!".


También te puede interesar:

DENGUE