Entretenimiento

Jueves, 14 de noviembre del 2013

VIDEO: nube en forma de rodillo causa asombro y pánico en Estados Unidos

Una nube en forma de rodillo se apreció en el cielo de la localidad de Timbercreek Canyon, en Texas, desatando el pánico sobre todo por la cercanía a la tierra.

Play VIDEO: nube en forma de rodillo causa asombro y pánico en Estados Unidos

Una nube en forma de rodillo se apreció en el cielo de la localidad de Timbercreek Canyon, en Texas, desatando el pánico sobre todo por la cercanía a la tierra.




Una nube en forma de rodillo se apareció en el cielo de la localidad de Timbercreek Canyon, en Texas, desatando el pánico, sobre todo, por su gran cercanía con la tierra. Incluso, algunos pobladores expresaron que las casas más altas fueron tocadas por este inusual fenómeno meteorológico.

Según expertos, estos tipos de nubes surgen luego de tormentas, con la brisa marina y los frentes fríos; sin embargo, en este caso no se registró ninguna incidencia parecida antes de que se presenciara la franja amarillenta.

El diario norteamericano Huffington Post publicó un artículo a raíz de este caso en el que señala que las ‘nubes rodillo’ pueden aparecer misteriosamente, incluso en climas templados, aunque precisó que no son peligrosos.  Los vientos fríos habrían sido los causantes del particular suceso.

“La nube que vi era extremadamente rara. Hubo un poco de aire fresco que soplaba desde la nube, es un poco extraño”, expresó un camionero llamado Bonnie Mask,  quien logró capturar el extraño fenómeno con una cámara casera.

Algunos han relacionado el suceso con el cambio climático, mientras que otros están convencidos de que es un nuevo anuncio divino sobre el fin de la tierra.


También te puede interesar:

DENGUE