Entretenimiento

Sábado, 26 de octubre del 2013

No te pierdas el teaser de X-Men: Days of Future Past. Míralo aquí

Pese que el tráiler de X-Men: Days of Future Past, se estrenará recién este martes 29, la producción decidió adelantar un teaser a través de su cuenta en Instagram.




Pese que el tráiler de X-Men: Days of Future Past, se estrenará recién este martes 29, la producción decidió adelantar un teaser a través de su cuenta en Instagram.

La historia, prevista para estrenarse el 22 de mayo del 2014, se basa en la línea del cómic donde los mutantes deberán viajar al pasado para evitar el asesinato de un personaje muy importante para la historia.

No obstante, los productores han afirmado que se realizará algunos cambios en el argumento. El plato fuerte para los aficionados será sin duda la aparición de los centinelas, robots creados para cazar mutantes por la empresa de Bolivar Trask (Peter Dinklage).

También integran el elenco Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.


Temas Relacionados: CinePelículasTeaserX-MenX-Men: Days Of Future Past

También te puede interesar:

DENGUE