Bar Refaeli, la cotizada modelo internacional y expareja de Leonardo Di Caprio, se mostró desconcertada porque hasta ahora sigue sola y ningún caballero quiere estar con ella. La bella joven de 28 años declaró para una entrevista publicada en el diario Yediot Aharonot.
Refaeli, quien se encuentra en su país, Israel, expresó indignada: "Tengo una apariencia agradable, soy divertida, me gusta salir, estar en casa, el cine, comer bien. ¿No entiendo qué tengo de malo? ¿Por qué estoy sola?".
Ella conducirá un nuevo programa de televisión local, el cual se encuentra en etapa de grabación, motivo por el cual dio la mencionada entrevista donde afirmó que siente que la mayoría de los hombres le tiene miedo, a pesar de definirse como una persona sociable y "con un montón de dinero".
Además, dijo que "yo nunca digo 'no' cuando me ofrecen salir con un chico, incluso si existe el riesgo de que no me guste seguro que aprenderé algo de él".
Asimismo, confesó que se la pasó llorando todo un día por ver a su ex, Leonardo Di Caprio, con Blake Lively, tan sólo dos semanas después de dejar su relación con ella.