Pese a las 150 mil firmas que presentó la organización ‘Creamos México’ exigiendo a la televisora mexicana la salida de la autodenominada “abogada de los pobres”, la conductora dice muy sonriente que se quedará en Televisa hasta el 2020.
Hace unas semanas, Laura Bozzo estuvo en el centro de la polémica tras utilizar un helicóptero del Gobierno de México para llegar hasta el estado de Guerrero, zona afectada por el huaracán ‘Manuel’, llevando supuestamente ayuda a los damnificados.
“Yo tengo contrato hasta el 2020 con Televisa y jamás hubo ningún tipo de posibilidad de que el programa, que es muy fuerte en el rating a las 3:00 p.m., salga del aire… Ahora estoy más tranquila y viendo el presupuesto del próximo año”, señaló la conductora.
“Además, nunca hubo una llamada de atención de parte de Televisa, sino más bien una felicitación porque trabajé 36 horas sin parar… A mí no me pagan un centavo para hacer una campaña, al contrario, yo pongo de la mía”, señaló Bozzo Rotondo.
Es más, Laura se refirió a la cifra de firmas que se han reunido para sacarla de la pantalla chica de ese país. “¡Por favor! Son 150 mil firmas versus 20 millones que me ven en televisión”, aseguró la autodenominada “abogada de los pobres”.