Casper Smart, el joven coreógrafo que ocupa el corazón de la artista desde hace varios meses, acudió muy sonriente hace unos días en Washington al homenaje que le dedicaban a su novia por su labor solidaria.
Sin embargo, no quiso posar en la alfombra roja con Jennifer López, una actitud que hace pensar que la relación sentimental de la pareja no pasa por buen momento. De hecho, el círculo más cercano de los artistas señala que la crisis se inició el último verano.
«Jennifer no suele dar detalles sobre su vida sentimental, pero parece que en los dos meses estivales la distancia entre ellos se amplió, incluso llegaron a hacer vidas separadas. Ella nunca dijo nada claramente, pero últimamente ha dejado entrever que la chispa de su relación se ha apagado», reveló una fuente cercana a la pareja.
Y es que la propia Jennifer ya dijo hace un tiempo que no entendía cómo una persona tan joven como él podía querer a alguien que, aunque también joven, ya ha entrado en los cuarenta, les diferencian 19 años de edad.
«Jennifer quiere mucho a Casper, pero desde el principio temía que su amor por él no lograra generar una relación sana y beneficiosa para los dos. Ahora que han sufrido varias discusiones y peleas, ella parece haberse dado cuenta por fin de que viven en mundos diferentes y con necesidades muy diversas», señaló la misma fuente.