Las autoridades han arrestado al dueño del local, que ofrecía actuaciones para adultos con alto contenido sexual, luego que la artista dijera en la red social, que había salido «traumatizada» del establecimiento.
Trascendió que con esta detención, las autoridades del país buscan limpiar un poco la imagen que tiene Tailandia como principal destino sexual del mundo, pues un mensaje u opinión de Rihanna perjudicaría aún más a la nación. La artista visitó el país el pasado mes de septiembre.
«Warunyoo Jornmuang, dueño del bar Season en la calle Bangla, fue arrestado (el sábado pasado) por regentar un local de alterne sin permiso y por proporcionar un espectáculo libidinoso», declaró el jefe policial del distrito de Veera Kerdsirimongkok a la publicación «Phuket Gazette».
La cantante Rihanna junto a sus amigos y personas de su seguridad, visitó ese establecimiento de Phuket, el principal destino turístico del sur de Tailandia, el mes pasado y el día 20 de septiembre escribió en su cuenta de Twitter:
«O bien estaba trastornada anoche o vi a una mujer tailandesa sacar de su vagina un pájaro vivo, dos tortugas, cuchillas, disparar dardos y pelotas de ping-pong (...) Estoy traumatizada".