Entretenimiento

Viernes, 04 de octubre del 2013

Monstruo del lago Ness: autor de “la foto más convincente” admite que es falsa

George Edwards es el autor de la imagen de “Nessie”, catalogada por especialistas en el tema como la prueba más convincente de la existencia del “Monstruo del lago Ness”.

Play Monstruo del lago Ness: autor de “la foto más convincente” admite que es falsa

George Edwards es el autor de la imagen de “Nessie”, catalogada por especialistas en el tema como la prueba más convincente de la existencia del “Monstruo del lago Ness”.




George Edwards es el autor de la imagen de “Nessie”, catalogada por especialistas en el tema como la prueba más convincente de la existencia del “Monstruo del lago Ness”; sin embargo, esta semana ha aceptado que la fotografía es falsa y que lo hizo por diversión.

La foto que fue capturada en agosto del 2012 muestra la cabeza de un animal gigante, nunca antes registrado entre las especies de animales que viven en el lago de Escocia, lo que hacía creer que se trataba del famoso monstruo, cuyas supuestas imágenes han generado miles de fanáticos y estudiosos sobre las historias del mítico ser.

Edwards señaló sin ningún remordimiento que trucó la fotografía simplemente por seguir alimentando los misterios en torno a la legendaria criatura.

“Estoy muy feliz de ser parte de la galería de los bandidos, junto con el cirujano que produjo la mejor imagen conocida del monstruo en el mundo.  No tengo ningún sentimiento de culpa en relación a eso", indicó.

Steve Fletan, investigador que ha dedicado más de 22 años al tema del exótico animal, tuvo que confesar su tristeza por la revelación de la verdad, ya que sostenía parte de su teoría en tal foto.

Sin embargo, Edwards habría planeado su engaño para seguir atrayendo turistas a dicho lago, ya que en el labora casi 60 horas a la semana paseando a los visitantes en su barco.


También te puede interesar:

DENGUE