Entretenimiento

Jueves, 03 de octubre del 2013

Cantante Paulina Rubio lanzó su exclusiva línea de bolsos y zapatos

La popular artista lanzó su línea de bolsos y zapatos por internet, con el objetivo de sobresalir en el competido mundo de la moda.

Play Cantante Paulina Rubio lanzó su exclusiva línea de bolsos y zapatos

La popular artista lanzó su línea de bolsos y zapatos por internet, con el objetivo de sobresalir en el competido mundo de la moda.




La popular artista lanzó su línea de bolsos y zapatos por internet, con el objetivo de sobresalir en el competido mundo de la moda. Ella misma categoriza su colección dentro de una línea «sensual, moderna e informal».

La colección de la Chica Dorada, que será distribuida a través del sitio JustFab en la red, fue presentada en un exclusivo en el Centro Comercial Glendale Galleria en la ciudad de Glendale, al norte de Los Ángeles, EEUU.

La primera de tres colecciones planeadas por Paulina Rubio incluye 9 modelos de bolsos y 13 modelos de zapatos, que se podrán adquirir por 39.95 dólares, un precio especial para los miembros VIP de JustFab.

El siguiente lanzamiento de  la cantante mexicana, que ha vendido más de 20 millones de discos como solista, está previsto para la temporada otoño/invierno de este año y se espera un tercero para la primavera del 2014.


Temas Relacionados: BolsosCarterasPaulina RubioZapatos

También te puede interesar:

DENGUE