Entretenimiento

Miércoles, 02 de octubre del 2013

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se separan tras 12 años de relación

Tras los rumores de crisis en la pareja, ahora el «New York Post» asegura que también podría existir un distanciamiento físico entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Play Enrique Iglesias y Anna Kournikova se separan tras 12 años de relación

Tras los rumores de crisis en la pareja, ahora el «New York Post» asegura que también podría existir un distanciamiento físico entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova.




Tras los rumores de crisis en la pareja, ahora el «New York Post» asegura que también podría existir un distanciamiento físico  entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Al parecer, ya vendieron la mansión que estaban construyendo para su futuro juntos en Bay Point, Miami.

Según informa el tabloide americano, la vivienda ya ha salido a la venta por diez millones de dólares. La cesión de la propiedad estaría prevista para este miércoles y la operación se habría llevado a cabo por un broker de la manera más discreta posible.

Trascendió que la tenista rusa,  se habría cansado de esperar a que Enrique decida dar el paso hacia el matrimonio, algo que la ilusiona mucho,  y estaría dispuesta a dejar la relación de doce años que le une sentimentalmente al cantante.

La reticencia que muestra Iglesias a pasar por el altar,  se debería a no querer repetir la historia que vivió cuando sus padres, Isabel Preysler y Julio Iglesias, se divorciaron y formaron nuevas relaciones, algunas de las cuales tuvieron un final poco feliz.

«No creo que quieras más a alguien por el simple hecho de tener un trozo de papel firmado. Hoy en día no es un tabú tener hijos fuera del matrimonio», confesó el cantante en cierta ocasión a la revista «Parade», desatando la furia de la deportista.


Temas Relacionados: Anna KournikovaCantanteEnrique IglesiasTenista

También te puede interesar:

DENGUE