Entretenimiento

Lunes, 19 de agosto del 2013

VIDEO: Lindsay Lohan reconoce públicamente su adicción al alcohol

Tras terminar su sexto proceso de rehabilitación de largos meses, la actriz Lindsay Lohan confesó durante una entrevista en televisión que es adicta al alcohol.




Tras terminar su sexto proceso de rehabilitación de largos meses, la actriz Lindsay Lohan confesó durante una entrevista en televisión que es adicta al alcohol y que en algún momento de su vida llegó a consumir drogas.  

"Mi adicción al alcohol fue la puerta de entrada a otra sustancias. Probé cocaína con alcohol. Realmente no he probado (cocaína) más de 10 o 15 veces. Ahora, siento como si tuviera un espacio para una cabeza distinta y mi intención es mantenerse de esta manera, concentrada en mi terapia de rehabilitación en Malibu, California", sostuvo.

Lohan de 27 años también confesó que quiso ir a la cárcel para que terminaran de acosarla todo el tiempo, ya que en ella encontraría algo de paz. También admitió que ella misma es "su peor enemiga" pero que ya dejó atrás estos problemas.  

Cabe recordar que en abril de este año, autoridades judiciales determinaron que la actriz tenía que ir a la cárcel por escándalos, excesos y ser la causante de un accidente de tránsito; sin embargo, acordó con el juez someterse a terapias en un clínica durante tres meses, con lo que evitó la prisión.


También te puede interesar:

DENGUE