Entretenimiento

Lunes, 05 de agosto del 2013

Nuevo anime de Sailor Moon será revelado a nivel mundial el próximo año

Como se recuerda, el año pasado se anunció que debido al aniversario número 20 de la popular serie de anime Sailor Moon, se revelaría una nueva producción este año, se dio a conocer que una nueva saga

Play Nuevo anime de Sailor Moon será revelado a nivel mundial el próximo año

Como se recuerda, el año pasado se anunció que debido al aniversario número 20 de la popular serie de anime Sailor Moon, se revelaría una nueva producción este año, se dio a conocer que una nueva saga




Como se recuerda, el año pasado se anunció que debido al aniversario número 20 de la popular serie de anime Sailor Moon, se revelaría una nueva producción este año, se dio a conocer que una nueva saga sería revelada entre diciembre del 2013 y enero del próximo año.

Además, se supo que el grupo de J-Pop, Momoiro Clover Z, interpretará los opening y ending del anime. Esta banda confirmó que realizaría una nueva canción para el anime y harán una verión de "Moonlight Densetsu", durante el evento en conmemoración de las guerreras que luchan por el amor y la justicia.

En el evento también, Fuimio Osano, editor de Kodansha, sostuvo que aún no se puede anunciar el cast y aclaró que no se trata de un remake, sino que explorará nuevas historias dejando la posibilidad a los fanáticos de imaginar sus momentos favoritos y el retorno de las relaciones de los personajes que más les gustaron.

Aunque aún no se han confirmado las voces, el año pasado, los actores que locutaron en la serie original como Kotono Mitsuishi (voz de Sailor Moon) o Toru Furuya (voz de Tuxedo Mask) participaron del evento donde se anunció esta nueva entrega.

Finalmente se informó la presencia de un nuevo musical en la serie que tendrá como título "La Reconquista" aparentemente inspirada en el hecho histórico protagonizado por España cuando retoma el control de la Península Ibérica. En ella se narrarán nuevas batallas entre las sailor scouts y el Dark Kingdom en la búsqueda del Cristal de Plata.

 


También te puede interesar:

DENGUE