Entretenimiento

Miércoles, 24 de julio del 2013

La historia de Rocky regresará una vez más a la gran pantalla

La emblemática figura del cine estadounidense interpretada por Sylvester Stallone, 'Rocky', regresará a la pantalla grande con una nueva entrega.

Play La historia de Rocky regresará una vez más a la gran pantalla

La emblemática figura del cine estadounidense interpretada por Sylvester Stallone, 'Rocky', regresará a la pantalla grande con una nueva entrega.




La emblemática figura del cine estadounidense interpretada por Sylvester Stallone, 'Rocky', regresará a la pantalla grande con una nueva entrega. No obstante, esta vez la historia continuará teniendo como personaje principal al nieto de Apollo Creed, papel encarnado por Carl Weathers en las cinco primeras entregas de la franquicia.

Según la edición digital de la revista Variety, el estudio MGM ha contratado a Ryan Coogler, autor de 'Fruitvale Station', para dirigir el proyecto. Actualmente negocia con el protagonista de esa cinta, Michael B. Jordan, para el papel principal del filme, que se desarrolla bajo el nombre de 'Creed'.

Stallone repetirá como Rocky Balboa, esta vez convertido en entrenador. Según relata el blog Deadline, 'Creed' es un proyecto soñado para Coogler, cuya historia enganchó a Stallone lo suficiente como para volver a meterse en la piel de Balboa.

En la cinta, el nieto de Apollo Creed lucha por dedicarse al boxeo, a pesar de que su familia trata de que se dedique a otras actividades. Sin embargo su instinto natural es mucho más poderoso que los consejos que recibe y convencerá a Balboa para convertirse en su mentor.

En las películas anteriores Balboa y Creed fueron rivales sobre el cuadrilátero, aunque posteriormente se convirtieron en amigos íntimos. Irwin Winkler y Robert Chartoff, productores de la cinta original, financiarán el proyecto junto a Stallone y Kevin King.


Temas Relacionados: Apollo CreedCarl WeathersCreedRockyRyan CooglerSylvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE