Entretenimiento

Jueves, 18 de julio del 2013

Revelan primeras imágenes del villano "Electro" en trailer de Spider-Man 2

Aunque la presentación de The Amazing Spider-Man 2 se realizará recién en mayo de 2014, los críticos adelantaron que será uno de los grandes estrenos del próximo año.

Play Revelan primeras imágenes del villano

Aunque la presentación de The Amazing Spider-Man 2 se realizará recién en mayo de 2014, los críticos adelantaron que será uno de los grandes estrenos del próximo año.




Aunque la presentación de The Amazing Spider-Man 2 se realizará recién en mayo de 2014, los críticos adelantaron que será uno de los grandes estrenos del próximo año. Por lo pronto, emitieron en la página oficial de Facebook, una fotografía del héroe con su nueva vestimenta y un teaser con las primeras imágenes del nuevo villano "Electro".

El personaje interpretado por Jamie Foxx es la figura central de la nueva entrega de la saga y en el clip se muestra suspendido en una enorme estructura metálica. La cinta dirigida por Marc Webb contará nuevamente con Andrew Garfield en el papel del hombre araña. 

Sin embargo, el conocido personaje también presentará algunos cambios. La nueva vestimenta del héroe arácnido resalta los ojos del personaje que ahora son más grandes y explosivos. Además, los colores del traje son más oscuros con un nuevo cinturón incluido y un símbolo retocado. 

Sin embargo, lo que más llama la atención son los nuevos dispositivos que utiliza el "hombre araña" para lanzar sus telas de araña que además de ser irrompibles, también incluirán un reproductor MP3. Según explicó la diseñadora del vestuario, el héroe incluso podrá controlar la música que está oyendo dentro del traje a través de su lanzarredes.


Temas Relacionados: CambiosElectroSecuelaSpider-Man 2TeaserThe Amazing Spider-ManTrailerVestimentaVillano

También te puede interesar:

DENGUE