Entretenimiento

Sábado, 13 de julio del 2013

Angie Jibaja ofreció disculpas públicas a Lucía Oxenford

La modelo peruana decidió disculparse con la hija de Marcelo Oxenford y Yvonne Frayssinet, por haberla comparado con "las señoritas de la avenida Arequipa".

Play Angie Jibaja ofreció disculpas públicas a Lucía Oxenford

La modelo peruana decidió disculparse con la hija de Marcelo Oxenford y Yvonne Frayssinet, por haberla comparado con "las señoritas de la avenida Arequipa".




La modelo peruana decidió disculparse con la hija de Marcelo Oxenford y Yvonne Frayssinet, por haberla comparado con "las señoritas de la avenida Arequipa". Por su parte, Lucía Oxenford, no aceptó las disculpas de Angie Jibaja y afirmó que el juicio contra la ex de Jean Paul Santa María continuará.

Angie Jibaja dijo en un programa de televisión “Yo agacho la cabeza, súper humilde. Si me excedí y me equivoqué, yo sí estoy dispuesta a decir discúlpenme, perdónenme”. Agregó “Di una opinión, y si me excedí, pido disculpas, porque antes de meterme en un grave problema o de interferir con mi tranquilidad, prefiero agachar la cabeza y pedir disculpas”.

Al enterarse de las disculpas de la "chica de los tatuajes", Lucía Oxenford señaló “Solamente voy a decir que, luego de todo lo que ella dijo y me hizo sufrir durante un año y medio, sus disculpas las respeto, pero no las acepto. El juicio sigue, pero ella no va a ir a la cárcel porque yo lo he decidido así, ya que hay niños de por medio y no quiero que criaturas inocentes sufran”.

Por su parte, Marcelo Oxenford afirmó que “Si hay una disculpa, tiene que ser firmada en una carta notarial, y que reconozca que, por culpa de Jean Paul Santa María, las víctimas fueron Angie y Lucía”.


También te puede interesar:

DENGUE