Tras las especulaciones acerca de las razones por las que canceló sus presentaciones en Lima, el cantante británico Morrissey reveló cuál fue la comida que le causó el cuadro de intoxicación en nuestro país.
En una carta desde EEUU, el artista de 54 años se mostró dolido por la decisión de cancelar los dos conciertos y aclaró que no se presentará en Chile, desmintiendo la versión de la productora Colors.
“No puedo dar palabras por el dolor que siento por la cancelación del concierto en Perú. Luego de una bienvenida llena de amor en Lima. El mal se inició con una simple comida en un restaurante de pastas, en donde pedí penne con salsa de tomate”, expresó en una parte de su misiva.
El penne con salsa de tomate es un plato de tallarines pasta pluma muy solicitado en los restaurantes de pastas. Tres horas después de la comida, el artista y los integrantes de su equipo que comieron lo mismo cayeron enfermos.
“Cinco días de supervisión médica y recién se controló la intoxicación corrosiva tóxica. Conozco mi suerte demasiado bien”, señaló ‘Mozz’, quien viajó hasta Los Ángeles para recibir la supervisión de su médico personal, el doctor Jeremy Fine.
“Estaré bien para nuestros próximos conciertos en Argentina y Brasil. No tengo ni idea de dónde salió que iría a mi amado Chile”, precisó.
“En el calor de cancelaciones y aplazamientos, con humillación y mortificación, lo que siento a nivel personal es demasiado gigantesco para ser medido. Todos vivimos a merced del azar biológico, y aunque yo no soy de los que se refugian en clichés, repito mis disculpas a todos en Perú. Por desgracia, la sombra oscura hizo el mismo viaje. Cada año de vida nos lleva más cerca de nuestra decadencia, pero voy a seguir buscando un oyente hasta que esté muerto en una zanja”, concluyó.