No termina la mala racha de supuestos hijos para el cantante canadiense Justin Bieber, ya que hoy enfrenta una nueva acusación sobre una posible paternidad, según publicó E! News.
Una mujer de 25 años ha asegurado que mantuvo relaciones sexuales con Bieber tras uno de sus conciertos en Miami, en febrero de 2010. Y nueve meses más tarde nació una niña.
La mujer explicó que conoció a Justin en el restaurante Friday’s tras uno de sus shows y que luego se fueron a un hotel donde tuvieron sexo, concibiendo así a la hija que daría a luz en octubre de 2010.
Fuentes cercanas al cantante alegaron que la historia de la desconocida es un montaje. “Es triste pensar que la gente se inventa este tipo de mentiras”, comentó un amigo del ídolo juvenil al MailOnline.
Esta no es la primera vez que Bieber es acusado de ser el padre de un niño. En 2011, una joven de 20 años, Mariah Yeater, reclamó ante el tribunal la paternidad de su hijo. Sin embargo, el caso fue desestimado sin necesidad de que el artista se someta a ningún control.