Entretenimiento

Martes, 07 de mayo del 2013

Revelan tráiler de la aventura prehistórica "Caminando con dinosaurios"

Después de tres años de producción, la empresa 20th Century Fox empezó a difundir las primeras imágenes de “Caminando con dinosaurios-La película en 3D”, cinta inspirada en los documentales de la BBC.




Después de tres años de producción, la empresa 20th Century Fox empezó a difundir las primeras imágenes de “Caminando con dinosaurios-La película en 3D”. La cinta inspirada en una serie de documentales que exhibió con éxito la BBC a fines de los años noventa.

El material expuesto por el canal de televisión británico sirvió como base del guión escrito por John Collee (Happy Feet) y Theodore Thomas. La nueva aventura prehistórica para toda la familia llegará a nuestros cines en enero de 2014.

La película dirigida por Barry Cook, director de “Mulán”, presenta la aventura de un pequeño dinosaurio que debe buscar su camino en medio de un mundo dominado por las fuerzas de su misma especie.

"Caminando con dinosaurios" utiliza los últimos avances en 3D foto-real para brindar al público la experiencia de pasear en medio de un emocionante y épico mundo prehistórico, y disfrutar de una emocionante historia de valentía.


También te puede interesar:

DENGUE