La polémica conductora calificó de “vergüenza” que la exreina de belleza le preguntara al cantante puertorriqueño si ve su talk show.
“¡Es una vergüenza! No se le puede decir eso a alguien que no ve, pero todos cometemos errores y solo hay que corregirlos. No la voy a juzgar porque también he cometido muchas burradas en televisión”, refirió Laura Bozzo.
La conductora de la cadena Televisa, manifestó también que la pregunta de María Julia Mantilla, durante una entrevista a José feliciano en su programa de televisisón, tuvo una dosis de maldad.
“Definitivamente sí que hubo un poco de maldad en su pregunta. Eso no lo dudo porque pensó que Feliciano iba a atacarme. Es que la mayoría me ve como si fuera un monstruo. Pero sorprendió que Feliciano dijera lo contrario” afirmó la autodenominada abogada de los pobres.
“Ya deben dejarme tranquila y no estén preguntándole sobre mí a cada artista internacional que visita el país. A ‘Maju’ no la conozco”, agregó Bozzo Rotondo.


