Lee, quien parece haber olvidado los días de prisión por violencia doméstica en sus anteriores uniones con Anderson, le propuso matrimonio por tercera ocasión a su ex esposa el pasado viernes, reveló este miércoles el tabloide local The Sun.
Como todo un caballero enamorado, el baterista de la banda "Motley Crue" aprovechó el escenario del hotel Palm de Las Vegas para completar su petición con la entrega de un costoso anillo con un gran diamante negro y otros dos de color gris a los lados.
"Sí, amo a Pamela. Esa es mi chica", aseguró el rockero en un mensaje por correo electrónico que envió a una publicación estadunidense para confirmar su próximo enlace matrimonial con la madre de sus hijos Dylan y Brandon.
Tras aceptar la romántica propuesta, Anderson regresó con su ahora prometido a Los Angeles a bordo de un avión privado y el pasado fin de semana salieron a divertirse juntos al Mondrian, en compañía de sus amigos, a quienes informaron de sus nuevos proyectos en común.
Aunque el agente de la sensual protagonista de la serie Baywatch desmintió la víspera los rumores del enlace, Lee y sus amigos confirmaron que el amor renació y que la boda, según el propio músico, se celebrará "esta semana".
Lee y Anderson, quienes protagonizaron uno de los videos sexuales caseros más populares, se casaron por vez primera en 1995 y se divorciaron un año después para volver a unir sus vidas 18 meses más tarde y de manera muy breve, para separarse en 1998.
El segundo matrimonio culminó cuando el rockero fue encarcelado por violencia doméstica por golpear a la bella canadiense, mientras que ella, al verlo tras las rejas se deprimió, y comenzó una dieta de pizza que por algún tiempo hizo olvidar su título de icono sexual.
(Agencias)