La modelo tomó distancia del futbolista Juan Manuel Vargas y aclaró que su último video, donde aparece desnuda, no fue posteado por ella.
“Tengo novio y en algún momento lo conocerán”. Con esta frase, la modelo pidió a la prensa que ya no la vinculen con nuestro seleccionado debido a que su corazón tiene dueño y ya se siente incómoda de estar relacionada con el deportista.
“¿Si hay en mi corazón alguien especial? Siempre hay alguien especial, estoy bien y tranquila ¿Si tengo novio? Eso saldrá en su momento, con paciencia, con el tiempo se verán las cosas”, señaló Tilsa Lozano.
Sobre el último video de ella que se filtró en internet, donde realiza un atrevido desnudo, la modelo explicó que no fue subido por ella, sino por un grupo de fans que tiene en Argentina.