Entretenimiento

Martes, 19 de marzo del 2013

Reino Unido: subastan diez vestidos de la fallecida princesa Diana

Los trajes que cuentan algún episodio de la vida de la inolvidable Lady Di, salen a subasta en Londres y se espera recaudar con ellos casi un millón de libras.

Play Reino Unido: subastan diez vestidos de la fallecida princesa Diana

Los trajes que cuentan algún episodio de la vida de la inolvidable Lady Di, salen a subasta en Londres y se espera recaudar con ellos casi un millón de libras.




Los trajes que cuentan algún episodio de la vida de la inolvidable Lady Di,  salen a subasta en Londres y se espera recaudar con ellos casi un millón de libras.

Entre los diseños que lució Diana de Gales, quien fue un icono de la moda internacional, y que saldrán a subasta, se encuentra el vestido azul que la princesa llevó en la Casa Blanca cuando bailó con el actor John Travolta.

La colección incluye entre otros, un traje de manga larga y lentejuelas verdes de la famosa diseñadora Catherine Walker, otro con escote en la espalda de la misma creadora y un tercero bordado de terciopelo negro con el que Diana posó en 1997 ante la lente de Mario Testino para la revista Vanity Fair.

Otro de los trajes preferidos de la princesa y que está en subasta, era el vestido de noche que utilizó durante la visita de Estado a la India, en febrero de 1992, en tonos pastel y con la parte superior estampada con flores verdes y rosas.

La empresaria estadounidense Maureen Rorech Dunkelen compró los diez vestidos en 1997 como una inversión, hoy atraviesa dificultades económicas y quiere venderlos. La casa de subastas Kerry Taylor espera recaudar más de 1.200.000 dólares con la venta de las prendas que llevan el característico estilo de los ochenta y el sello inconfundible de Lady Di.


Temas Relacionados: Princesa Diana

También te puede interesar:

DENGUE